Inicio » Blog

Consultorio

Compartir:Comparte con nosotros las dudas que tengas sobre tus dificultades, problemas, necesidades de mejora y su tratamiento o consulta. En este espacio daremos respuesta a casos reales que nos han consultado o han pasado por nuestro centro. Envíanos tus preguntas y trataremos de responderlas lo antes posible. Compartir:

Leer más

Psicóloga Pozuelo

Compartir:Psicóloga Pozuelo: ¡Hola! Hemos escrito este artículo para dirigirnos tanto a las personas que le están dando vueltas a ir al Psicólogo como a quienes tienen alguien cerca al que le vendría bien pasarse por nuestra consulta. Vamos a contarte un caso que vino a la consulta y alguna de nuestras características. Mónica tenía ataques …

Leer más

Ansiedad Generalizada Pozuelo

Compartir:Ansiedad Generalizada Pozuelo: En el último mes, cuatro personas han accedido a nuestra web buscando ese término en google. Y es que es normal sentirse ansioso ocasionalmente, sin embargo si el número de días que tienes ansiedad, son más que los que no la tienes, entonces debes consultar con un profesional. La ansiedad generalizada está …

Leer más

Crisis de Ansiedad Pozuelo

Compartir:Crisis de Ansiedad Pozuelo: Jesús está tan tranquilamente en su casa y de repente, sin motivo aparente comienza a sentir que su corazón se acelera, que le falta el aire, no sabe por qué e intenta coger más aire para no ahogarse, pero cada vez siente que se ahoga más. Jesús está teniendo un ataque …

Leer más

¿Cómo controlar los nervios?

Compartir:¿Cómo controlar los nervios? Sentirse nervioso ante algunas situaciones como hacer un examen, empezar en un trabajo nuevo, una reunión importante, una primera cita etc, es normal, pero está bien tener algunos truquillos para controlarse… Lo primero es aceptar que estamos nerviosos y no sentirnos más por ello e intentar luchar con lo que sentimos. …

Leer más

Ludopatía Pozuelo

Compartir:Ludopatía Pozuelo: Juan empezó a jugar durante el confinamiento por el Covid-19, tenía 28 años y había acabado la carrera aunque estaba desempleado. Cuando acudió a nuestra consulta jugaba sobre todo para afrontar situaciones difíciles de su vida. Ha trabajado en numerosas ocasiones, pero siempre en empleos temporales que no duraban demasiado. Por esta razón …

Leer más