Inicio » Blog

Consultorio

Compartir:Comparte con nosotros las dudas que tengas sobre tus dificultades, problemas, necesidades de mejora y su tratamiento o consulta. En este espacio daremos respuesta a casos reales que nos han consultado o han pasado por nuestro centro. Envíanos tus preguntas y trataremos de responderlas lo antes posible. Compartir:

Leer más

Ataque de Ansiedad Pozuelo

Compartir:Ataque de Ansiedad Pozuelo: Adriana estaba en un centro comercial, hacía calor y ella llevaba su abrigo. Había bastante gente, iba con bastantes bolsas, llegaba tarde a una cita, en fin, que empezó a agobiarse, a sentir calor, a notar que su corazón latía muy deprisa, cada vez más deprisa, el agobio aumentaba y su …

Leer más

Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

Compartir:Psicólogo en Pozuelo de Alarcón. Ayer, les preguntaba a mis alumnas: ¿Qué es lo más importante en una primera sesión con un paciente? “Recoger información” me contestó una de ellas. No, le dije yo. Lo más importante en una primera sesión es comprender a la persona y acogerla, es decir, no sólo entenderla sino transmitirle …

Leer más

Disfunción Eréctil Pozuelo

Compartir:Disfunción Eréctil Pozuelo ¡Hola! En el artículo de hoy os vamos a hablar de la Disfunción Eréctil. Tenemos muchos hombres que nos consultan por dificultades a la hora de tener una erección, con un perfil muy común: el miedo intenso a que esta situación se produzca. Este escenario hace que la atención durante la relación …

Leer más

Psicóloga Pozuelo

Compartir:Psicóloga Pozuelo: ¡Hola! Hemos escrito este artículo para dirigirnos tanto a las personas que le están dando vueltas a ir al Psicólogo como a quienes tienen alguien cerca al que le vendría bien pasarse por nuestra consulta. Vamos a contarte un caso que vino a la consulta y alguna de nuestras características. Mónica tenía ataques …

Leer más

Ansiedad Generalizada Pozuelo

Compartir:Ansiedad Generalizada Pozuelo: En el último mes, cuatro personas han accedido a nuestra web buscando ese término en google. Y es que es normal sentirse ansioso ocasionalmente, sin embargo si el número de días que tienes ansiedad, son más que los que no la tienes, entonces debes consultar con un profesional. La ansiedad generalizada está …

Leer más