Inicio » Blog » Terapia en Inglés

Terapia en Inglés

Terapia en inglés.

Mary es británica pero vive en Pozuelo, llevaba tiempo pensando en ir a terapia, pero se encontraba con la dificultad del idioma. Ella habla español, pero claro no se expresa con la misma facilidad que en inglés. Menos mal, que nos conoció por internet.

En Psicología Europa contamos con una psicóloga que hace terapia en inglés, es conocedora de la cultura anglosajona y es una grandísima profesional. Para hacer psicoterapia lo ideal es que lo hagas en tu lengua materna.

Nuestras emociones se intensifican en la lengua en la que aprendemos a hablar. El lenguaje tiene mucho que ver con el pensamiento, la reflexión, las experiencias tempranas y nuestra familia, así que participa directamente en nuestra regulación emocional.

Las experiencias emocionales asociadas a cada lenguaje hablado por una persona multilingüe son diferentes. La expresión emocional cambia en función del idioma que utilizamos. ¿te sientes identificado con lo que aquí describimos?

Las emociones asociadas al aprendizaje de un nuevo idioma en la edad adulta son diferentes a las que experimentamos cuando adquirimos nuestra lengua materna. Esto influye en el desarrollo de nuestra personalidad.

Hablar en un lenguaje diferente al que pensamos supone un esfuerzo que puede generar distorsiones a la hora de realizar la psicoterapia, que generalmente supone otro tipo de esfuerzos.

Nuestras terapias son personalizadas y fruto de la evaluación de las variables relevantes para explicar aquellos aspectos que el paciente quiere cambiar. Procuramos que ya en las primeras sesiones la persona se lleve alguna idea o pauta que pueda poner en marcha para conseguir aquello que le trajo a terapia.

Nos encontramos con diferentes dificultades a lo largo de nuestra vida en las que acudir a un psicólogo que pueda realizar psicoterapia en tu lengua materna será de gran utilidad para afrontarlas.

Terapia en Inglés

La terapia es un proceso en el que la relación terapéutica es fundamental. Con el psicólogo el paciente va desarrollando nuevas habilidades de regulación emocional o de gestión conductual que facilitan el cambio.

Si llevas un tiempo sintiéndote mal y te has dado cuenta de que no es algo pasajero, es el momento de que contactes con nosotros para iniciar tu proceso terapéutico. Algunos pacientes empiezan a sentirse algo mejor incluso después de la primera llamada.

Nos esforzamos mucho por dar la mejor atención que nuestros recursos profesionales y personales nos hacen capaces de dar, gracias a eso nuestros pacientes nos dejan muy buenas opiniones sobre nosotros, las puedes leer pinchando en este enlace.

Terapia en Inglés

Así que si estás buscando un psicólogo en inglés, no lo dudes más y contacta con nosotros ahora mismo, te atenderá directamente un terapeuta de manera gratuita al que podrás consultar sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.