Inicio » Blog » Psicóloga Pozuelo

Psicóloga Pozuelo

Psicóloga Pozuelo:

¡Hola! Hemos escrito este artículo para dirigirnos tanto a las personas que le están dando vueltas a ir al Psicólogo como a quienes tienen alguien cerca al que le vendría bien pasarse por nuestra consulta. Vamos a contarte un caso que vino a la consulta y alguna de nuestras características.

Mónica tenía ataques de pánico. Con el tiempo se fueron intensificando. Los tenía en especial cuando estaba sola en casa. Le costaba dormir porque solía estar alerta vigilando cualquier señal que le pudiera indicar que venía uno.

Sentía que le faltaba el aire, mucho calor, tensión y dolor en el pecho. No entendía por qué le pasaba todo aquello. Poco a poco, el miedo a tener un ataque de ansiedad hizo que fuera dejando actividades. Mónica era una candidata perfecta para acudir a Psicología Europa y cuando se decidió a contactar con nosotros por fin pudimos ayudarla.

Le explicamos que los ataques de pánico se sienten en situaciones que se viven como peligrosas. Como una persona lo pasa muy mal cuando tiene uno de estos ataques tiende a estar hipervigilante, de modo que se detecta cualquier cambio fisiológico que se produce en el organismo y se identifica como el inicio de un nuevo ataque de ansiedad.

Hola, soy Paloma Díez la directora de Psicología Europa y Psicóloga en Pozuelo. Somos un equipo de profesionales con 14 años de experiencia ayudando a personas como tú. Trabajamos desde un modelo que evalúa la eficacia de las terapias.

Psicóloga Pozuelo

Contamos con profesionales altamente cualificados, además de comprometidos en el trato humano y personalizado. Estamos situados en lo que llaman “La milla de oro” de Pozuelo, en la Avenida de Europa.

Desde el 2015 somos un centro sanitario reconocido por la Comunidad de Madrid con número de registro: CS12885. Esto quiere decir que cumplimos los criterios de la Comunidad para afirmar que en realizamos labores sanitarias. Nuestros psicólogos tienen al menos 8 años de formación en Psicología Clínica.

En general conviene que consultes con nosotros si hay algún aspecto que siempre has querido cambiar y finalmente nunca has sido capaz o has terminado volviendo a aquello que no te gustaba. También es una buena pista escuchar si alguien te ha sugerido ir al psicólogo.

Lo primero para poder ayudarte es crear una adecuada relación terapéutica, esto se consigue por una aceptación incondicional por parte del psicólogo de lo que sientes y piensas. Profesionales especialmente entrenados para no juzgar y sólo intervenir con la intención de ayudar a la persona que tenemos delante. Otra buena pista que señala que debes ir al psicólogo es si lo has pensado alguna vez o si alguien te lo ha dicho.

Cuando alguien me dice “es que yo no creo en la psicología” siempre les respondo que la psicología es una cuestión de ciencia, no de fe. En Psicología Europa implementamos tratamientos que han demostrado su eficacia.

Psicóloga Pozuelo

Así que si se te ha pasado por la cabeza ir al psicólogo, contacta con nosotros ahora mismo, te atenderá directamente un psicólogo al que puedes consultar sin ningún compromiso. No te lo pienses más y ¡Déjame ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.