Inicio » Contacto

Consúltanos sin compromiso

Puedes contactar con nosotros de distintas formas: 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Cómo nos conociste?

Consulta

Psicología Europa se encuentra en Pozuelo de Alarcón, una localidad situada a unos 10Km del centro de Madrid. Es un municipio tranquilo, discreto y cercano a Madrid. Reúne las características ideales para un centro de psicología como el nuestro.
Te esperamos en la céntrica Avenida de Europa, 11 bloque A 1ºK.
Entrada por C/Noruega.
A nuestra puerta llegan autobuses desde el intercambiador de Moncloa (657) y desde Aluche (563) así como la línea 2 del metro ligero (Estación de Avenida Europa)
En coche puedes llegar por la M-30, M-40, Carretera de Castilla o la Carretera de la Coruña (A6) Estamos situados en una zona de estacionamiento regulado, por lo que no hay problema de aparcamiento.
Somos un centro de atención terapéutica de calidad. Todos nuestros profesionales son personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid con al menos entre 7 y 8 años de experiencia.
Tras una primera sesión con alguno de los terapeutas de psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo te orientará a cerca de cuáles son los siguientes pasos más adecuados para tu problema. Una vez terminada la evaluación necesaria te irá sugiriendo cambios para mejorar. Cuando alcancéis los objetivos propuestos pasaremos a la fase de seguimiento que nos permite garantizar la durabilidad del tratamiento y que a ser posible nunca más nos vuelvas a necesitar.
Contacta con nosotros si necesitas más información o bien para solicitar una primera cita. Y si no puedes acercarte a la consulta bien por problemas de horario o bien porque no vives cerca pregunta por nuestros tratamientos  a través de Skype.
Nuestro horario de atención clínica es de Lunes a Sábado de 8.00 a 23.00 con cita previa, nos adaptamos a ti.