Inicio » Blog » Rendimiento Académico Pozuelo

Rendimiento Académico Pozuelo

Rendimiento Académico Pozuelo: Mi hijo se pasa horas estudiando, pero no le cunde nada. Yo veo cómo lo hace y me parece que no emplea un buen método, lo intenta va raspadito con las notas a veces aprueba y a veces suspende. Mi hijo necesita aprender técnicas de estudio.

Mi hijo estudia mucho, luego yo se lo pregunto y se lo sabe pero llega al examen, se pone muy nervioso, se bloquea, se queda en blanco y no puede escribir nada. Mi hijo tiene ansiedad ante los exámenes y necesita un psicólogo que le ayude con su problema

Mi hijo no estudia nada, claro, así suspende todo. Yo ya no sé con qué premiarle ni con qué castigarle para que apruebe. Mi hijo tiene un problema de motivación y un psicólogo puede ayudarle con ello y a mi orientarme en cómo debo actuar.

Mi hijo podría ser buen estudiante pero tiene problemas que le hacen estar triste o nervioso. Mi hijo tiene dificultades emocionales que le interfieren en el estudio y un psicólogo podría ayudarle a resolverlas.

Rendimiento académico Pozuelo

Los problemas de rendimiento académico pueden deberse a numerosas causas, estudiar mal, no estudiar o tener otros problemas emocionales que afecten al aprendizaje tales como discusiones familiares, problemas de socialización en la escuela etc. En Psicología Europa tenemos profesionales que pueden ayudar a tu hijo con todos estos problemas. Si tu hijo tiene un rendimiento académico por debajo de su capacidad, ponte en contacto con nosotros, evaluaremos cuál es el problema y te orientaremos acerca de la solución.

Si nos llamas, te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas indicaciones de manera totalmente gratuita. Llamar no te compromete a nada pero puede aliviaros mucho sufrimiento a todos. ¡No esperes más!

¿Y tú? ¿Cómo es o ha sido el rendimiento académico de tus hijos? ¿Os habéis enfrentado con alguna dificultad? ¿Qué has hecho para ayudarles? Coméntanos tu experiencia, las vivencias de los demás son muy enriquecedoras para el resto.

Por último vamos a atrevernos a pedirte que compartas esta información en tus redes sociales. El rendimiento académico es algo que preocupa a casi todos los padres. Cuanto más lejos llegue la información, más probable es que lo lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes contribuir a ello.

¡Muchas Gracias! Paloma Díez, directora de Psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo.

Palabras Clave: Rendimiento Académico Pozuelo, Mejora Rendimiento Académico Pozuelo

Rendimiento Académico Pozuelo

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *