Inicio » Blog » Trastornos alimentación Pozuelo

Trastornos alimentación Pozuelo

Trastornos alimentación Pozuelo:

Así nunca le voy a gustar a ningún chico, ni voy a conseguir trabajo, tengo que adelgazar, pero lo intento y paso tanto hambre que cuando llego a casa me zampo todo lo que pillo, me da igual, bollos, galletas, pan… después, me siento tan culpable que tengo que vomitar y hacer ejercicio de inmediato. Yo tengo bulimia.

Yo soy horrorosa, pero tengo una fuerza de voluntad tan grande que apenas como, todos me dicen que estoy demasiado delgada, no tienen ni idea, tengo que procurar quitarme estas formas de los muslos, así que voy a seguir con mi dieta diaria: tres zanahorias y un yogurt. Tengo anorexia.

Soy súper gorda, intento ponerme a dieta y lo consigo durante algunas horas, pero luego el hambre me puede y empiezo a comer galletas, gusanitos, pan, cualquier cosa que haya por casa sin ningún control, después me siento fatal. Yo tengo un trastorno por atracón.

Trastornos Alimentación Pozuelo

Yo peso casi 100Kg, no consigo ponerme a dieta, mi médico me ha dicho que este peso puede ser terrible para mi salud, pero no tengo fuerza de voluntad. ¡Es que la comida está tan rica! También he intentado apuntarme al gimnasio, pero me duele todo el cuerpo. Tengo obesidad. Un Psicólogo podría ayudarme a lograr mis objetivos.

En Psicología Europa, tu Psicólogo en Pozuelo contamos con un equipo de profesionales especializados en trastornos de la alimentación en Pozuelo. Si te has sentido identificado con alguno de estos casos, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, sentirse mal con uno mismo tiene solución si se interviene lo antes posible, pero si se tarda mucho el problema puede cronificarse. Estas historias están escrita en femenino porque los trastornos de la alimentación son más frecuente en mujeres, pero día a día aumenta el número de varones que también los padecen.

Los trastornos de la alimentación tienen mucho que ver con la imagen corporal que tenemos de nosotros mismos y de nuestra autoestima. Aprender a querer nuestro cuerpo tal y como es tiene mucho que ver con la terapia. Dicen los expertos que el 80% de las mujeres quieren adelgazar, no por ello todas tenemos un trastorno de la alimentación pero, ¿No os parece que esto debería cambiar? ¿No deberíamos empezar a cambiarlo nosotras mismas? ¿No deberíamos asumir un principio de salud en lugar de uno estético para decidir si queremos adelgazar o no? ¿Qué opinas?

Llamarnos no te compromete a nada, pero te atenderá un terapeuta que puede darte algunas orientaciones valiosas de manera totalmente gratuita. No esperes más, cuanto antes llames, más sufrimiento te ahorrarás. Y si te interesan estos temas, no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo, serás de los primeros en recibir nuestras publicaciones directamente en tu correo sin coste alguno. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Por último vamos a pedirte que compartas este contenido en tus redes sociales, los trastornos de la alimentación son un problema grave y cuesta llegar a las personas que los sufren. Cuanto más lejos llegue la información, más probable es que lo lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes ayudarnos. ¡Muchas Gracias!

Paloma Díez, directora de Psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo, centro especializado.

Trastornos alimentación Pozuelo

Palabras Clave: Trastornos alimentación Pozuelo, tratamiento Trastornos alimentación Pozuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *