Inicio » Blog » Trastornos alimentación Pozuelo

Trastornos alimentación Pozuelo

Trastornos alimentación Pozuelo:

Así nunca le voy a gustar a ningún chico, ni voy a conseguir trabajo, tengo que adelgazar, pero lo intento y paso tanto hambre que cuando llego a casa me zampo todo lo que pillo, me da igual, bollos, galletas, pan… después, me siento tan culpable que tengo que vomitar y hacer ejercicio de inmediato. Yo tengo bulimia.

Yo soy horrorosa, pero tengo una fuerza de voluntad tan grande que apenas como, todos me dicen que estoy demasiado delgada, no tienen ni idea, tengo que procurar quitarme estas formas de los muslos, así que voy a seguir con mi dieta diaria: tres zanahorias y un yogurt. Tengo anorexia.

Soy súper gorda, intento ponerme a dieta y lo consigo durante algunas horas, pero luego el hambre me puede y empiezo a comer galletas, gusanitos, pan, cualquier cosa que haya por casa sin ningún control, después me siento fatal. Yo tengo un trastorno por atracón.

Trastornos Alimentación Pozuelo

Yo peso casi 100Kg. No consigo ponerme a dieta. Mi médico me ha dicho que este peso puede ser terrible para mi salud, pero no tengo fuerza de voluntad. ¡Es que la comida está tan rica! También he intentado apuntarme al gimnasio, pero me duele todo el cuerpo. Tengo obesidad. Un Psicólogo podría ayudarme a lograr mis objetivos.

En Psicología Europa contamos con un equipo de profesionales especializados en trastornos de la alimentación en Pozuelo. Si te has sentido identificado con alguno de estos casos, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, sentirse mal con uno mismo tiene solución si se interviene lo antes posible, pero si se tarda mucho el problema puede cronificarse. Estas historias están escritas en femenino. Los trastornos de la alimentación son más frecuente en mujeres, pero aumenta el número de varones que también los padecen.

Los trastornos de la alimentación tienen mucho que ver con la nuestra imagen corporal y nuestra autoestima. Aprender a querer nuestro cuerpo tal es parte de la terapia. Dicen los expertos que el 85% de las mujeres quieren adelgazar. Sin embargo sólo un 25% tienen sobrepeso. Esto significa que la mayoría de las mujeres quieren perder peso por motivos estéticos y no de salud. Los criterios de belleza son variables y subjetivos, no deberían ser el motivo para querer perder peso.

Paloma Díez, directora de Psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo, centro especializado.

Trastornos alimentación Pozuelo

Palabras Clave: Trastornos alimentación Pozuelo, tratamiento Trastornos alimentación Pozuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.