Inicio » Infantil y Adolescente

Psicologo Infantil y de Adolescentes

Psicólogo Infantil Pozuelo: Contacta con nosotros ahora mismo, no esperes más. Te atenderá directamente un psicólogo infantil que puede resolver todas tus dudas. Llamar no te compromete a nada pero puedes recibir algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

Puedes escuchar nuestras intervenciones en el programa “El Despertar” sobre la adolescencia.

Una de las principales preocupaciones de los padres son sus hijos, es frecuente a la hora de intervenir con niños y adolescentes que el psicólogo tenga que hacer equipo con los padres, ya que ellos, son una fuente de mejora para el menor. Es posible que la de ser padre sea una de las tareas más difíciles y ¡nadie nos ha enseñado a serlo!

A nuestro Psicólogo Infantil le gusta si es posible, que en la primera sesión acudan ambos padres y el niño o adolescente a la consulta. No siempre es posible por motivos de horarios, mala relación con los padres etc, en cada caso nos adaptamos a la situación. Cuando conoce el punto de vista de todo el mundo sobre el problema trabaja de manera paralela con hijos y padres para solucionar el problema.

En Psicología Europa, tu Psicólogo Infantil en Pozuelo no queremos darte lecciones sobre cómo educar a tus hijos, seguramente eres quien mejor los conoces y quien mejor puedes hacer esa tarea. Tampoco somos de los psicólogos que pensamos “Toda la culpa es de los padres” Sabemos que cada niño tiene sus procesos. Pero queremos ofrecerte nuestra ayuda, nuestro compromiso y nuestro asesoramiento en algunos momentos difíciles: 

Te dejamos una guía muy interesante para padres.

Psicólogo Infantil Pozuelo

Palabras Clave: Psicólogo Infantil Pozuelo, Psicólogo Infantil Pozuelo Alarcón

Psicólogo Infantil Pozuelo