Inicio » Blog » Tratamiento Depresión Pozuelo

Tratamiento Depresión Pozuelo

Tratamiento depresión Pozuelo

Alejandra llevaba varias semanas muy triste, irritable, sin ganas de hacer nada, llora, había perdido bastante peso en poco tiempo, dormía mal y tenía dificultades para concentrarse. Estaba un poco asustada porque en su familia había antecedentes de depresión y ella no quería pasar por lo mismo. Fue al médico y le recomendó que viniera a vernos.

Se describe a sí misma como un poco impulsiva y dice que le molestan demasiadas cosas. Trabaja como autónoma y últimamente el negocio no le va del todo bien. Es la mediana de cuatro hermanos. Trabaja como diseñadora de interiores. No tiene pareja. Ha tenido ataques de pánico que se producen en el contexto familiar. Está en tratamiento con asiolíticos.

Nosotros le enseñamos a gestionar sus emociones de una forma que no la abrumaran, le explicamos que la tristeza es normal, pero que hay que hacer algo con ella para que no termine formando una depresión, hicimos un entrenamiento en asertividad para que afrontara sus relaciones familiares de otra manera. También hicimos un proceso de coaching dirigido a que su negocio mejorara.

Después de nuestra intervención Alejandra se sentía de otra manera. Lo primero que valoró de nosotros es que aquí, según sus propias palabras “Siento que soy importante para ti”. Su estado de ánimo mejoró y seguramente eso tuvo influencia en que su negocio y por tanto su economía también lo hiciera.

Así que si tienes algún problema emocional, ya sea de tristeza, de ansiedad o de otro tipo imagina cómo te sentirías si alguien te apoyara para solucionarlo. Pues bien, ese alguien somos nosotros, los terapeutas de Psicología Europa.

Contacta ahora, no esperes más. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones, no tienes nada que perder. Somos un equipo que cuenta con las técnicas más eficaces en Psicología. Además somos personas altamente implicadas con nuestros pacientes. La depresión, la ansiedad y en general las dificultades emocionales se pueden solucionar si sabes cómo y los psicólogos de Psicología Europa son los profesional indicado para orientarte.

 

Tratamiento Depresión Pozuelo

Y si no quieres perderte ni una sola de nuestras publicaciones no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo. Serás de los primeros en recibirlas directamente en la bandeja de tu correo electrónico.

Tratamiento Depresión Pozuelo

Si quieres recibir más información sobre depresión, ansiedad o cualquier otro tema sólo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando en el asunto qué es lo que te interesa y un correo al que quieras que te llegue la información.

Paloma Díez, directora y terapeuta en Psicología Europa, Psicólogo en Pozuelo

Palabras Clave: Tratamiento depresión Pozuelo, Tratamiento Depresión Pozuelo de Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *