Inicio » Blog » Centro de Tratamiento Antiestrés Pozuelo

Centro de Tratamiento Antiestrés Pozuelo

Centro Tratamiento Antiestrés Pozuelo

Miriam vino a nuestra consulta cuando tenía 39 años. Era contable y vivía sola desde hace 15 años. La derivó su médico de cabecera porque ella presenta síntomas que le hacen creer que le va a dar un ataque cardiaco.

Desde que ha tenido esto ataques se ha mudado a vivir con una amiga. Pero procura salir poco de casa. Los médicos han descartado un origen orgánico de sus síntomas. Laboralmente se siente muy estresada. Se exige mucho en el trabajo. Trabaja muchas horas y con mucha presión interna y externa. Su jefe es una persona agresiva que en ocasiones la chilla y le pone unos objetivos que a ella le cuesta alcanzar. Ella quiere estar a la altura, pero alguna vez siente que no puede más.

Cuando vino a Psicología Europa, le explicamos que el estrés es una consecuencia de valorar que no tengo recursos suficientes para responder a una demanda en una determinada situación. Le enseñamos a priorizar las demandas de su medio a las que quería responder y a decidir cuáles deseaba posponer. Entrenamos su asertividad para que mejorar la relación con su superior. También trabajamos a través del Mindfulness la aceptación de la realidad. Esto no debe confundirse con el conformismo. Tiene que ver con no desgastarse ante situaciones que no pueden ser cambiadas, o decidir que no se quieren cambiar cuando el esfuerzo para ello no merece la pena.

No fue fácil, pero después del periodo que Miriam pasó con nosotros, dejó de tener ataques de ansiedad y logró ser mucho más feliz tanto en su vida personal como profesional. Aprendió a manejar su relación con su jefe y esto le ayudó muchísimo.

Así que si tienes estrés o ataques de ansiedad no dudes en contactar con nosotros. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita. Sentirse bien es mucho más fácil si sabes cómo hacerlo y cuentas con la ayuda adecuada.

Te pido que compartas este artículo. Cuanto más lejos llegue la información rigurosa y escrita por un profesional debidamente cualificado más probable es que llegue a quien realmente lo necesita.puedes contribuir a ello.

Centro Tratamiento Antiestrés Pozuelo

Y si no te quieres perder ni una sola de nuestras publicaciones, no te olvides de suscribirte a nuestro blog. Serás de los primeros en recibir directamente en tu correo electrónico nuestras nuevas publicaciones.

Centro Tratamiento Antiestrés Pozuelo

Por último, si deseas recibir más información sobre el tratamiento del estrés o la ansiedad, rellena el formulario que puedes encontrar aquí, indicando en el asunto la palabra “ansiedad”. También puedes solicitarnos cualquier otro tema.

Paloma Díez, directora y terapeuta de Psicología Europa. También Skype.

Palabras Clave: Centro de Tratamiento Antiestrés Pozuelo, Centro de Tratamiento Antiestrés de Pozuelo de Alarcón, Centro Tratamiento Antiestrés Pozuelo de Alarcón, Ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *