Inicio » Blog » Especialistas en TDAH Pozuelo

Especialistas en TDAH Pozuelo

Especialistas en TDAH Pozuelo

Pedro es el segundo hijo del matrimonio, cuenta con 7 años de edad. Tiene un hermano de 9 años. Desde bebé fue intranquilo. Los padres se quejan de que le cuesta mantener la atención. También es impulsivo. Pedro por su parte no identifica ningún problema.

En una entrevista telefónica que tenemos con su profe nos cuenta que es muy inquieto y que le cuesta tolerar las críticas. Coincide con los padres en que le cuesta mantener la atención y considera que esto le está afectando al rendimiento académico no alcanzando el mínimo esperado para el curso. Tienen rabietas, reacciones violentas y falta de percepción de peligro. En sus relaciones con los demás es simpático, amable y cariñoso.

Pedro mejoró mucho con el tratamiento cognitivo conductual que llevamos a cabo. Tanto en su comportamiento, como en sus relaciones sociales como en sus notas. Trabajamos especialmente el autocontrol emocional y conductual, especialmente la gestión de la ira.

Así que si sospechas que tu hijo puede tener TDAH, contacta con nosotros. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

Te pido que compartas esta publicación. Cuanto más lejos llegue la información, más probable es que la lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes ayudarnos con un par de clics.

Especialistas en TDAH Pozuelo

Y si no quieres perderte ni una sola de nuestras publicaciones, no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo. Serás de los primeros en recibirlas directamente en la bandeja de tu correo.

Especialistas en TDAH Pozuelo

Si quieres más información sobre el TDAH, entonces rellena el siguiente formulario indicando en el asunto “TDAH” y un correo donde quieras que te lleguen los artículos. Sólo te enviaremos información relevante.

Paloma Díez, directora y terapeuta en Psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo.

Palabras Clave: Especialistas en TDAH Pozuelo, Especialistas en TDAH Pozuelo de Alarcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *