Inicio » Blog » Mediación Familiar Pozuelo

Mediación Familiar Pozuelo

Mediación Familiar Pozuelo

Tras veinte años de convivencia Laura y Manolo decidieron separarse de manera amistosa. No se concretó ningún régimen de visitas entre Manolo y sus hijas. Pero existe una relación frecuente entre las hijas y el padre. Las niñas tienen 15 y 11 años. 

Tras un año en esta situación, surge un conflicto entre los padres. Laura, prohíbe a sus hijas que le visiten, pero ellas le siguen viendo a escondidas. Intentan una primera mediación familiar, que fracasa. Motivo por el cual el centro donde la realizan nos lo derivan a nosotros.

Tras ocho sesiones de mediación conseguimos firmar un acuerdo entre todos, que en el momento actual siguen respetando. Esta vez les sugerimos que realizaran una separación legal y no meramente formal como lo habían hecho anteriormente para prevenir futuros desencuentros.

Así que si están en medio de un conflicto familiar o en una separación. Contacta con nosotros, por favor. Te atenderá directamente un mediador familiar que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

5 situaciones en las que la Mediación es especialmente útil

  1. Separación
  2. Desacuerdo con régimen de visitas a hijos
  3. Dificultades en la relación con los hijos
  4. Disputas económicas familiares
  5. Organización de cuidado de personas dependientes

2 Razones para acudir a Mediación Familiar

  1. A pesar de los conflictos con ayuda de un profesional es posible dialogar
  2. Tiene menos costes emocionales y económicos

¿Qué es la Mediación Familiar?

  • Método de resolución de conflictos
  • Voluntario, privado y confidencial
  • Basado en el diálogo

Te pido que compartas este artículo. Cuanto más lejos llegue la información rigurosa y escrita por profeisonales más probable es que lo lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes contribuir a ello con un par de clics.

Mediación Familiar Pozuelo

Y si no quieres perderte ni una de nuestras publicaciones, no dudes en suscribirte a nuestro blog. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos. Las recibirás directamente en tu correo.

Mediación Familiar Pozuelo

Finalmente, para recibir información sobre algún tema en concreto puedes rellenar también nuestro formulario. Sólo tienes que indicarnos el asunto y un correo donde quieras recibir la información. Prometemos mandarte sólo información relevante.

Paloma Díez, directora y mediadora en Psicología Europa. Además, también por Skype.

Palabras Clave: Mediación Familiar Pozuelo, Mediación Familiar Pozuelo Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *