Inicio » Blog » Consulta Psicólogo Pozuelo

Consulta Psicólogo Pozuelo

Consulta Psicólogo Pozuelo

Carolina vino a Psicología Europa con 52 años. Estaba muy preocupada y angustiada. Lo que más le agobiaba era el trabajo. Durante la evaluación descubrimos que estaba llena de responsabilidades hasta el punto de no encontrar espacio para sí misma.

Había leído muchos libros de autoayuda, sin conseguir ningún resultado. Estaba desesperada y decía que la terapia era su última oportunidad. Menos mal que vino a vernos. Cuando conoció a su terapeuta por lo menos empezó a sentirse comprendida

Cuando vengas a Psicología Europa encontrarás un ambiente propicio para establecer un diálogo abierto y sincero. Al principio puede que te cueste un poquito, sobre todo si vienes algo desconfiado. A veces las preguntas íntimas resultan incómodas, no pasa nada sólo tienes que contestar a lo que tú quieras contestar.

Todo lo que le cuentes al psicólogo es absolutamente confidencial. Además es un profesional que está especialmente entrenado para no juzgar, sino poner su atención en comprender e intentar buscar soluciones.

En general, en la primera sesión se explica por qué estás aquí y cuáles son tus motivaciones. El terapeuta te hará preguntas sobre tu vida y tu historia para hacerse una idea de tu situación y personalidad.

Consultar con un psicólogo en una verdadera inversión personal. Puedes preguntar todo lo que quieras en cualquier momento. Lo más frecuente es que empecemos por una sesión a la semana, aunque hay pacientes que les recomendamos que vengan dos, pero suelen ser situaciones excepcionales.

La duración de la terapia depende del caso suele ir entre algunos meses y un par de años. Cada sesión es de una hora en Psicología Europa. Aunque el trabajo realizado se continúa en casa. A veces cumpliendo desafíos que te propone el psicólogo.

Por eso, si tienes alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

Consulta Psicólogo Pozuelo

Te pido que compartas esta publicación, por favor. Cuanto más lejos llegue la información rigurosa y escrita por profesionales cualificados más probable es que la lea alguien que realmente la necesita y tú puedes ayudarnos con un par de clics.

Y si no te quieres perder ni una de nuestras publicaciones no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo. Recibirás nuestros post en tu correo Puede sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Consulta Psicólogo Pozuelo

Pero si lo que quieres es información sobre un tema específico, entonces, lo que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario indicando el asunto en cuestión y un correo al que quieras que te lo mandemos.

Paloma Díez, directora y terapeuta en Psicología Europa, en Pozuelo.

Palabras clave: Consulta Psicólogo Pozuelo, Consulta Psicólogo Pozuelo de Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *