Inicio » Blog » Centro de Psicología Pozuelo

Centro de Psicología Pozuelo

Centro de Psicología Pozuelo

Manuel vino a Psicología Europa con 49 años. Había hecho otras terapias antes, sin éxito. Decía que venía sin mucho ánimo, que creía que la terapia no servía para nada. Afortunadamente este pensamiento empezó a cambiar a cuando conoció a su terapeuta.

En Psicología Europa llevamos 10 años al servicio de la felicidad de las personas. La mayoría de nuestros pacientes empiezan a sentirse un poco mejor desde la primera sesión. Encuentran un espacio donde sentirse comprendidos y a veces a poner nombre a lo que les pasa.

El terapeuta comienza a sugerirles opciones de cambio, cosas que pueden hacer, escuchando y respetando lo que el paciente le contesta. Y así, poco a poco, sesión tras sesión se va construyendo el proceso terapéutico. Experimentando las nuevas opciones que surgen.

Cada persona es única, por eso cada terapia también lo es. Cada paciente tiene una determinada historia y se encuentra en un preciso momento vital. Avanza con los recursos que dispone, según sus necesidades y nivel de sufrimiento. Pero siempre acompañado por su terapeuta.

La terapia es un espacio para sentir, preguntar, reflexionar y aprender con libertad y seguridad. El terapeuta escucha sin hacer juicios y esforzándose por ponerse en el lugar de la persona que tiene en frente. Está especialmente entrenado para eso.

Normalmente los pacientes acuden a nosotros cuando están teniendo algún problema o atravesando un periodo de emociones negativas. Hay otros que simplemente quieren mejorar algo o conseguir alguna cosa. El objetivo de la terapia es conseguir una situación deseada cambiando cosas.

Cualquier indagación o confrontación se realiza una vez que la alianza terapéutica está establecida, siempre en el formato de hipótesis y de manera respetuosa con el paciente. A partir de un nuevo nivel de conocimientos es posible aumentar nuestros límites.

Por eso si tienes cualquier dificultad, no dudes en contactar con nosotros de inmediato por favor ¡No esperes más!. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

Centro de Psicología Pozuelo

Te pedimos que compartas este artículo. Cuanto más lejos llegue la información rigurosa y escrita por profesionales debidamente cualificados más probable es que lo lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes ayudarnos a ayudar con un par de clics.

Y si no quieres perderte ni uno sólo de nuestros post, no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos en el futuro. Los recibirás directamente en tu correo

Centro de Psicología Pozuelo

Y si quieres recibir información sobre algún tema específico, entonces sólo tienes que rellenar el siguiente formulario indicándonos lo que quieras que te mandemos junto con el correo donde lo quieres recibir. Sólo te mandaremos lo que nos solicites.

Paloma Díez, directora y terapeuta en Psicología Europa, en Pozuelo.

Palabras clave: Centro de Psicología Pozuelo, Centro de Psicología Pozuelo Alarcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *