Inicio » Blog » Clínica Psicología Pozuelo

Clínica Psicología Pozuelo

Clínica Psicología Pozuelo

Mónica tenía 33 años cuando consultó con nosotros. Estaba hecha un mar de dudas. No sabía si romper su relación o seguir con su pareja. Ésta, estaba deteriorada, discutían y ella tenía la sensación de que él no la respetaba como se merecía. Así que decidió venir a Psicología Europa. 

Cuando abordamos los motivos que tenía para quedarse aparecían cosas como “Me da miedo estar sola” Le propusimos empezar a trabajar por aquí y posponer la decisión de la ruptura de pareja. Después de todo, el miedo a estar sola no es un buen consejero y es bueno “curarse” de ese sentimiento estuviera o no con su pareja.

¿Queréis saber el final, verdad? Cuando Mónica consiguió mejorar su autoestima y ganar seguridad en su autonomía decidió romper su relación. Esto no tenía por qué haber sido así, pero es la decisión que ella tomó. A veces cuando alguien mejora su autoestima la relación de pareja también mejora.

Así que si te encuentras en un conflicto personal de este tipo o de otro contacta con nosotros ahora mismo. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de marea totalmente gratuita. También hacemos sesiones por Skype.

¿Por qué acudir a nosotros?

  1. Porque tenemos un gran respeto por nuestros pacientes. En Psicología Europa, terapeutas y pacientes están al mismo nivel. El terapeuta sólo tiene las ventajas de estar entrenado para la solución de problemas y no estar sufriendo emocionalmente tanto como para dificultar la solución.
  2. La terapia se concibe como un espacio para sentirse aceptado y desde ahí cambiar.
  3. La terapia es experiencial. No queremos convencerte de nada, sólo que experimentes diferentes alternativas para que escojas cuál te viene mejor
  4. Trabajamos con técnicas empíricamente avaladas
  5. Nunca te habrás sentido escuchado con mayor atención como por nosotros

¿Cuándo debes consultarnos? Si te has planteado alguna vez que a lo mejor te vendría bien ir al psicólogo, entonces, es que te vendría bien ir. Todos tenemos cosas que mejorar que nos harían ser más felices. y un psicólogo es el profesional adecuado que te ayudará a conseguirlo.

Te pido que compartas este artículo, por favor. Cuanto más lejos llegue la información rigurosa y escrita por profesionales cualificados, más probable es que la lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes ayudarnos a ayudar.

Clínica Psicología Pozuelo

Y si no te quieres perder ni una de nuestras publicaciones y recibirlas directamente en tu correo no te olvides de suscribirte a nuestro blog ahora mismo. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Clínica Psicología Pozuelo

Pero si lo que quieres es que te enviemos información sobre algún tema específico, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario e indicarnos el tema en cuestión, con un correo en el que quieras recibir la información.

Paloma Díez, directora y terapeuta en Psicología Europa, en Pozuelo.

Palabras clave: Clínica Psicología Pozuelo, Clínica Psicología Pozuelo Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *