Inicio » Blog » Psicólogo Aravaca

Psicólogo Aravaca

Psicólogo Aravaca

Natalia acudió a Psicología Europa con un motivo de consulta muy frecuente. Llevaba toda la vida sintiéndose insegura y no sabía cómo solucionarlo. A sus 31 años este problema le afectaba en sus relaciones familiares, sociales y laborales. Con frecuencia se planteaba lo que los demás iban a pensar de ella a la hora de hacer o decir algo. 

Cuando nos visitó por primera vez, no estaba muy esperanzada la verdad. Creía que a su edad este problema ya no se podía mejorar, que si de pequeño lo habías “gestado” así, era inmodificable. Aún así se decidió a venir, cansada de llevar toda la vida peleando con algo que quería cambiar.

Trabajamos en la idea de considerarse igual de valiosa que el resto y en mejorar su asertividad. Natalia nos sorprendió mucho con el cambio. No pensábamos que se transformara tanto. Pasó de ser sumisa a convertirse en una líder en su trabajo. Ya no se callaba su opinión y era capaz de expresarla sin ofender a nadie.

Nuestro objetivo en Psicología Europa, es lograr que las personas sean más felices. Analizamos tus dificultades y te proponemos estrategias para superarlas. A lo largo de nuestra vida todos pasamos por dificultades, que con ayuda superaríamos mejor. En ocasiones existen barreras que nos impiden consultar con un profesional, miedo, pereza, desinformación…

El trabajo que realizamos en esta consulta cuenta con una amplia demostración de validez. La terapia suele comenzar con sesiones semanales. En general, los pacientes vienen a la primera sesión con cierta inquietud, es normal. Como cada vez que empezamos algo que no sabemos muy bien en qué va a consistir.

Las personas vienen dándole vueltas a qué y cómo van a contar las cosas, a qué les vamos a pregunta, a qué pensará el psicólogo de ellos. Es importante tener en cuenta que los profesionales de Psicología Europa están especialmente entrenados en no juzgar, sólo en comprender, ponerse en el lugar del otro para entenderle y ayudarle.

Así que si estás pasando por alguna dificultad, ponte en contacto con nosotros. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

Psicólogo AravacaVamos a pedirte que compartas este artículo, la información rigurosa es escasa. Cuanto más lejos llegue la información más probable es que la lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes contribuir a ayudar, con un par de clicks.

Y si te interesa la Psicología, no lo dudes y suscríbete a nuestro blog ahora mismo. Recibirás nuestras publicaciones directamente en tu bandeja de entrada. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Psicólogo Aravaca

Si quieres recibir información sobre algún tema en concreto, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando tu correo y en el asunto el tema que deseas. Sólo te mandaremos la información que nos pidas.

Paloma Díez, directora y terapeuta de Psicología Europa, tu psicóloga.

Palabras clave: Psicólogo Aravaca, Psicólogo Aravaca Av Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *