Inicio » Blog » Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Carla tenía 21 años cuando vino a la consulta. Ella se describía como con carácter difícil, pero últimamente se había vuelto más irritable, ansiosa, con el humor cambiante y lloraba mucho. En Psicología Europa, durante la evaluación, nos dimos cuenta de que estos síntomas correspondían a un episodio depresivo, causado por dificultades en sus relaciones sociales.

Juntos descubrimos que tendía a malinterpretar lo que los demás decían, además era perfeccionista, con ciertas expectativas sobre los otros que hacía difícil su cumplimiento generándola casi todo el tiempo frustración. Aprendió a ver las situaciones desde otro punto de vista, mejoró su empatía y sus relaciones sociales fueron mejores.

Te hemos contado este caso para que sepas cómo es una consulta en psicología. Todo el mundo sería más feliz si fuera al psicólogo, pero en ocasiones hay barreras que no nos dejan dar el paso, pereza, desconocimiento, miedo.

Por eso, te animamos a que si te gustaría mejorar algún aspecto de tu vida, sobre todo si hace tiempo que quieres mejorarlo y siempre lo tienes pendiente, que no esperes más y te pongas en contacto con nosotros. Te atenderá directamente un terapeuta que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita.

En Psicología Europa es un centro sanitario reconocido por la Comunidad de Madrid formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes temáticas con más de diez años de experiencia y con una alta calidad personal.

Somos un equipo muy comprometido, cuando nos hacemos cargo de un caso lo damos todo para que mejore. No encontrarás un centro de mayor calidad y profesionalidad, confidencialidad, cuidado e integridad personal.

Para nosotros la relación terapéutica se basa en un ambiente cálido en el que se facilita la comunicación de emociones e ideas sin que nadie las juzgue para poder comprenderse a uno mismo y a los propios conflictos internos.

Si quieres saber más de nosotros, te sugerimos que te suscribas a nuestro blog. Recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras nuevas publicaciones. También puedes seguirnos en las redes sociales.

Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Pero si lo que quieres es recibir más información sobre un tema concreto entonces te invitamos a que rellenes este formulario con tu correo y el tema que te interesa. Sólo te mandaremos la información que nos solicites.

Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Para terminar, vamos a pedirte que compartas este artículo en tus redes sociales. Con frecuencia, las personas que necesitan ayuda no se lo cuentan a nadie y cuanto más lejos llegue la información, más fácil es que la lea alguien que realmente lo necesita. ¡Muchas Gracias!

Paloma Díez, terapeuta y directora de Psicología Europa, en Pozuelo.

Palabras clave: Psicólogos en Pozuelo de Alarcón, Centro Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

One comment

  1. Pingback: Cıvata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *