Inicio » Blog » Adicción Móvil Pozuelo. Psicología Europa, especialistas en Adicciones.

Adicción Móvil Pozuelo. Psicología Europa, especialistas en Adicciones.

Adicción Móvil Pozuelo

“¡Deja ya el teléfono!” Eso le gritaba su madre a Daniel. “Qué exagerada” pensaba él, “tampoco lo uso tanto” Pero pasados unos meses, su madre le pidió hablar, se sentó muy seriamente y le dijo “¿Te has dado cuenta de las ojeras que tienes?”. “La verdad es que sí, pensó Dani” El caso es que se quedaba hasta tarde bien chateando con un amigo, bien jugando a algún juego. “¿Te has dado cuenta que han bajado tus notas?”

– “Pues sí” la verdad es que ahora solía estudiar con el móvil en la mesa y el whatsapp no dejaba de sonar. “Supongo que eso Influía”

-¿Cuánto hace que no tenemos una conversación de más de diez palabras?

-Ahora que lo pensaba, no se acordaba… igual iba a ser verdad que le prestaba demasiada atención al móvil. Calculaba su día para que no se le acabara la batería y si creía que lo había perdido le daba un vuelco al corazón, se aburría, no sabía qué hacer si por alguna razón no podía usarlo.

-Cariño, estoy preocupada, he pedido hora en un psicólogo para que me asesoren sobre lo que podría hacer yo para manejar esta situación. ¿Te importaría acompañarme?

Prácticas Psicología Pozuelo

La adicción al móvil es un problema real tanto entre adolescentes como en adultos, en Psicología Europa somos especialistas en el tratamiento de las adicciones. Te dejamos a continuación algunos efectos de la adicción al móvil:

  • Aislamiento
  • Irritabilidad
  • Deterioro en las actividades escolares o laborales

El tratamiento de la adicción al móvil pasa tanto por controlar el uso del mismo como por indagar si hay algunos factores de vulnerabilidad que hayan hecho que la persona haya caído en esa adicción. Sólo de esta manera se previenen las recaídas, que es el principal problema en los casos de adicción.

Si te has sentido identificado con este artículo o te preocupa alguna persona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo, te atenderá directamente un terapeuta especialista en adicciones totalmente gratis que puede orientarte sobre qué pasos dar. Llamar no te compromete a nada, pero cuanto antes te pongas manos a la obra, el problema se hace menos grande y más fácil es solucionarlo. Recuerda que también hacemos sesiones por Skype.Adicción Móvil Pozuelo

Si te interesa la Psicología, no te olvides de suscribirte a nuestro blog. Serás de los primeros en recibir todas nuestras nuevas publicaciones directamente en tu correo, sin coste alguno. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Adicción Móvil Pozuelo

Y por último, vamos a atrevernos a pedirte que compartas este post en tus redes sociales. A cuanta más gente llegue, más probable es que lo lea alguien que realmente lo necesita. Tú puedes contribuir a ello.

¡Muchas Gracias! Paloma Díez, directora de Psicología Europa, en Pozuelo.

Palabras clave: Adicción Móvil Pozuelo, Tratamiento Adicción Móvil Pozuelo

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *