Inicio » Blog » Experiencia de los psicólogos de Psicología Europa: Colaboración con Instituciones

Experiencia de los psicólogos de Psicología Europa: Colaboración con Instituciones

Psicólogo Experiencia Pozuelo

Llevo unos meses sintiéndome mal y he decidido ir al psicólogo, pero claro ¿dónde voy? He buscado por internet y todos dicen que son muy buenos… Pero ¿cómo se demuestra eso? Creo que la experiencia es algo muy importante, así que después de informarme decidí ir a Psicología Europa. 

Psicología Europa es un centro que cuenta con psicólogos con más de diez años de experiencia tratando a adultos, niños, adolescentes, familias y parejas. Además colaboramos con algunas instituciones en diferentes programas de psicología que a continuación te detallamos:

*   Evaluación de la Inteligencia y TDAH: Junto con Pearson Clinical &Talent Assessment desarrollamos la validación española de diferentes test como el Wisc, Wais y otros para la evaluación de la inteligencia y el TDAH.

*   Tratamiento familiar de la violencia ascendente (adolescentes que agreden a sus padres): Junto a la agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación del menor, desarrollamos un programa de tratamiento familiar a menores y padres para determinar su eficacia en la solución del problema.

*   Violencia de Género, tratamiento a mujeres: Junto con las casas de la mujer de municipios del sur de Madrid (Leganés y Fuenlabrada) desarrollamos un programa de tratamiento para mujeres maltratadas con el fin de determinar su eficacia.

*   Violencia de Género, tratamiento a hombres: Junto con la Universidad Complutense realizamos un programa de tratamiento a personas condenadas por violencia de género con el fin de determinar su eficacia.

*   Prevención de psicopatología, trastornos de la alimentación, adicciones y violencia: Desarrollamos un programa preventivo en los institutos de Pozuelo para observar su efecto en las variables mencionadas.

*   Dejar de fumar: Realizamos junto con la Universidad Complutense un programa de deshabituación tabáquica para determinar la eficacia del mismo.

*   Psicooncología: Colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer en el tratamiento de pacientes oncológicos y sus familiares.

*   Escuela de padres: Realizamos asesoramiento a padres a través de diferentes centros educativos de Pozuelo de Alarcón (Academia forS@nt, Colegio Alarcón, Colegio Escolapios etc.).

*   Tratamiento a familiares de mayores dependientes: Junto con el centro de día Vitalia Ferraz, realizamos un programa grupal de intervención con familiares de mayores que acuden a sus instalaciones.

*   Asesoramiento sobre maltrato Infantil: Realizamos junto con el sindicato de enfermería SATSE unas jornadas sobre maltrato infantil, cómo detectarlo y qué hacer a enfermeros.

*   Asesoramiento Colegio MARISTAS: Taller para profesores ¿Cómo puedo manejar mi estrés?

*   Habilidades para cuidadores de comedor: Junto con la Comunidad de Madrid realizamos un curso para formar a cuidadores de comedor en el manejo de los niños usuarios del servicio. Psicólogo Experiencia Pozuelo.

*   Rehabilitación de pacientes coronarios: Junto con el Hospital de Getafe y con el Hospital Gómez Ulla, realizamos un protocolo de intervención tras un infarto. Psicólogo Experiencia Pozuelo.

Psicólogo Experiencia Pozuelo

Así que si buscar un psicólogo que te ofrezca ciertas garantías, no dudes en contactar con nosotros ahora mismo. Te atenderá directamente un terapeuta con experiencia que puede darte algunas valiosas orientaciones de manera totalmente gratuita. Llamar no te compromete a nada pero puede aliviarte mucho sufrimiento.

Y si te interesa la Psicología, no te olvides de suscribirte a nuestro blog inmediatamente, serás de los primeros en recibir toda nuestra información directamente en tu correo sin coste alguno. Puedes sugerirnos temas que te interesen para que escribamos sobre ellos.

Y por último, vamos a pedirte que compartas esta información con quién creas que le puede interesar. Cuanto más lejos llegue es más probable que la lea alguien que realmente lo necesita y tú puedes contribuir a ello publicándolo, por ejemplo en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

Paloma Díez, directora de Psicología Europa, tu psicólogo en Pozuelo, centro especializado.

Psicólogo Experiencia Pozuelo

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *